lunes, 19 de marzo de 2012

J O D E T E !



Más pinche hipocrita no puedes ser! Te ufanas de ser mejor que yo? Al menos las cosas
yo las digo en la cara, tu tiendes a huir & contar siempre a las espaldas.

Que hasta ahora te das cuenta de que tengo problemas? He de decirte, que tardaste bastante en notarlo! Pero es algo que yo siempre he aceptado, por el contrario tu presumes de una vida feliz; cuando ambas sabemos que eres una pobre desdicahda.

Tu siempre ufanandote de todo el amor & buena vibra que le tienes a las personas... Deja que me ría, si ni siquiera eres capaz de pasar un día sin hablar mal de alguien & lo peor, es que la tratas de "amiguis" con tal de que te ayude en las tareas

Prefiero ser una pinche antipatica que solamente le hable a 3 personas, a llevarme con todo el salon por pura pinche conveniencia. Prefiero que todos me odien por ser directa & culera, a que todos me quieran por hablarles de dientes para afuera.

Vieja gorda, negra, fea, falsa & puta! & no, no te estoy criticando... te estoy describiendo porque si alguien llego a conocerte te pese o no, he sido yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario